Página de inicio » Espectáculos » Andy y Los Junior Band promocionan “Juana la Cubana”

Andy y Los Junior Band promocionan “Juana la Cubana”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La Agrupación migueleña Andy y los Junior Bandse encuentran promocionando actualmente en las radios salvadoreñas “Juana la Cubana” un Cover muy conocido que ha hecho bailar a mas de uno en las típicas “parrandas” de fin de semana.

En esta ocasión Edwin Parada Saxofonista y director de Andy y los Junior Band, viagra see trabajan en un Arreglo distinto dándole un toque más tropical bailable, no perdiendo la identificación del saxofón que la caracteriza originalmente, la Agrupación migueleña está compuesta por 16 integrantes, dinámicos con una imagen muy juvenil.

Estos chicos en sus presentaciones en vivo son muy Versátiles ejecutando diferentes géneros musicales al gusto del público, cumbia, merengue, bachata, boleros etc

Pasión musical

En marzo de 2013, nace en la ciudad de San Miguel la 4ª generación de músicos de la familia Lovos, su corazón musical nació en la pintoresca Villa de San Isidro del departamento de Morazán, nos referimos a Andy y los Junior Band, ellos con su ritmo contagian a chicos y grandes ejecutando, Cumbia, Merengue, Bachata y música instrumental bajo la conducción de Andy Lovos; joven talento muy reconocido por sus habilidades y destrezas, para tocar el Saxofón, Guitarra y  Bajo a pesar de su corta edad.

Andy es acompañado de su hermano Stanley en el bajo y tambora, Cristina Lovos y otros jóvenes que llevan impregnada la música en la sangre por ser hijos de reconocidos músicos en el ambiente artístico los cuales brindan un espectáculo de primera: Moisés García pianista y vocalista, Enrique, Vocalista y Coreógrafo, Benjamín en las Congas y Bongoes, Cristian en el Güiro, Omar en la Batería, Edwin y Luis Parada en los Saxofones,  Javier y Moisés en las Trompetas, David en el Trombón. y sin faltar la melodiosa voz de Lucky Lovos, madre de Andy.

Sin dudarlo esta agrupación está conformada por puro talento salvadoreño que busca promover su trabajo por todo lo  largo y ancho de nuestro país dando lo mejor de si en cada presentación.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …