Página de inicio » Opiniones » Analisis hasta el 11

Analisis hasta el 11

Me mandan esto: uds juzguen rigurosamente.

1.- EUA tiene estrangulada a Venezuela.

2.- Rusia y China anuncian que intervendrán en PDVSA para reorganizarla y recuperar la producción petrolera.

3.- La injerencia directa de Rusia y China resultó demasiado para EUA.

4.- EUA inmediatamente responde diciendo que desconoce a Maduro y reconoce a Juan Guaidó como nuevo presidente de Venezuela, obligando a muchos países a hacer lo mismo.

5.- México se declara neutral.

6.- EUA impone sanciones a Venezuela y le prohíbe al mundo entero comprar crudo venezolano.

7.- Aquí viene lo interesante: EUA amenaza atacar militarmente a Venezuela, para forzar la salida de Maduro e inicia movilizaciones militares en el Caribe y Colombia. De inmediato Putín amenaza a EUA con montar bases de misiles en Cuba o Venezuela advirtiendo que Rusia está lista para otra “Crisis de los Misiles como la de 1962”.

8.- La TV rusa muestra mapas de EUA, con los sitios donde impactarían los misiles rusos y hacen ejercicios con en nuevo misil nuclear hipersónico “Zircón” que puede viajar a Mach 9 o 10, como 3 km/seg advirtiendo que disparados desde submarinos rusos *alcanzarían sus blancos en territorio de EUA en menos de 5 minutos.*

9.- Por las sanciones, las refinerías de EUA suspenden la compra de 500,000 barriles diarios de petróleo de Venezuela misma que es absorbido por China y principalmente por India, la que es advertida por EUA de no comprar crudo de Venezuela pero sigue haciéndolo.

10.- Misteriosamente, un grupo guerrillero islámico de Paquistán que estaba tranquilo, revive, cruza la frontera hacia India y ataca una patrulla de la policía militar matando a 41 efectivos y para que no quedara duda, reivindica la autoría del atentado. En represalia, la Fuerza Aérea Hindú despacha jets Mig a realizar ataques terrestres sobre los campos de ese grupo terrorista islámico. El día de hoy las defensas aéreas de Paquistán derribaron dos Mig-21 de la India, cayendo uno de ellos sobre territorio de Paquistán y el otro sobre territorio Hindú. La India está siendo castigada por comprar crudo de Venezuela.

11.- Grave error de EUA. Las sanciones contra Rusia la acercaron a China con quien ahora conforma una poderosa alianza que rebasa a EUA en lo económico, tecnológico y militar. La India se había mantenido neutral entre EUA y Rusia-China. Este acto de terrorismo de grupos controlados por la CIA contra tropas de la India y provocar un enfrentamiento con Paquistán, va a desencadenar que la India se distancie de EUA y se acerque mucho a Rusia-China, que muy pronto conformará una alianza Rusia-China-India que empequeñecerá a EUA.

Ver también

¿LE LLEGARÁ EL TURNO A LA CONSTITUCIÓN?

Por: Licenciada Norma Guevara de Ramirios Febrero y un proceso electoral fraudulento abrió la puerta …