Página de inicio » Nacionales » Ambiente cálido y brumoso, con chubascos y tormentas

Ambiente cálido y brumoso, con chubascos y tormentas

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Durante las primeras horas de la mañana habrá lluvias débiles en la costa de La Libertad y Sonsonate; el resto de la mañana, el cielo estará entre poco y medio nublado, sin lluvias.

Durante la tarde incrementará la nubosidad asociada a precipitaciones. A mediados de la tarde se esperan chubascos puntuales en distintos puntos a lo largo de la cordillera volcánica, cercanías, y tormentas puntuales en los departamentos del norte.

Desde el final de la tarde o primeras horas de la noche, se esperan chubascos y tormentas dispersas en distintos sectores de oriente y norte, estas últimas moviéndose hacia el centro y occidente.

Estas tormentas puede generar ráfagas puntuales de viento que superen los 40 km/h, durante su desarrollo y desplazamiento.

El viento promedio estará, durante la mañana y la noche del noreste, y por la tarde la brisa marina del suroeste, de 5 a 15 km/h en todos los períodos.

Las temperaturas mínimas matutinas estarán agradables y las máximas diurnas muy cálidas durante la tarde.

Estas condiciones están asociadas a remanentes de inestabilidad dejados por el paso de la onda tropical y a una vaguada en el flujo del este, que formará nubosidad asociada a tormentas, entre moderadas y fuertes.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 22°C
Santa Ana 35°C 22°C
Acajutla 35°C 24°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 37°C 24°C
Nueva Concepción 36°C 24°C
La Unión 35°C 24°C

Ver también

MARN advierte del riesgo de deslizamientos e inundaciones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Pese a que las lluvias tipo temporal han cesado, el titular del …