Página de inicio » Nacionales » Alza en número de fallecidos en periodo vacacional

Alza en número de fallecidos en periodo vacacional

@JoakinSalazar

El Director de Protección Civil, unhealthy Jorge Meléndez informó que hasta el viernes santo se reportan un total de 23 fallecidos, 20 por accidente de tránsito y tres debido a asfixia por inmersión, lo que representa una significativa alza de fallecidos.

De acuerdo a datos estadísticos de la Dirección de Protección Civil los fallecidos han incrementado un 43.75% comparado con la Semana Santa de 2014.

El Director Jorge Meléndez destacó que la nota negativa de estas vacaciones son los accidentes de tránsito ya que debido a estos se ha llegado a la cantidad de 23 fallecidos en las vacaciones de Semana Santa.

Asimismo, las autoridades de protección civil confirmaron el fallecimiento de un joven de 14 años identificado como Isaías Alexander. La víctima fue rescatada aún con vida por Comandos de Salvamento en la Playa el Majahual.

Sin embargo, el joven falleció mientras era trasladado a un centro asistencia por lo que la cifra de fallecidos por asfixia por inmersión incrementó a cuatro.

Además, las autoridades reportaron que hasta el momento ya suman: 274 lesionados, 67 incendios, 320 accidentes de tránsito, 256 Rescates, estos últimos con un alza del 80.28% dado que en el 2014 se reportaron un tal de 142 rescates, en el mismo periodo.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …