Página de inicio » Espectáculos » Álvaro Torres y el reencuentro con su Patria querida

Álvaro Torres y el reencuentro con su Patria querida

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Álvaro Torres volvió a El Salvador por la puerta grande , gracias a sus proyectos , talento y carisma se ha posicionado de la mejor manera en el gusto del público , “El último romántico” ha logrado cautivar a generaciones con sus canciones románticas que no pasan de moda.

Ahora el maestro Álvaro Torres tiene un mayor apoyo de los fans en nuestro país, además de los reconocimientos que se le han brindado solo en esta última visita, el más reciente es el nombramiento del anfiteatro de CIFCO con su nombre.

El pasado lunes la presidenta de CIFCO Lic. Cecibel Lau develó el nombre de Álvaro Torres en la entrada principal del anfiteatro , además de una placa en la que además agregaron a muchos de los artistas que han puesto en alto el nombre de El Salvador.

Fue un acto muy emotivo, al punto de las lagrimas del interprete de

“Patria querida” , afirmó aceptar ese nombramiento con mucha humildad y especialmente mantener su trayectoria intachable para continuar posicionado el nombre de El Salvador por lo más alto gracias a su trabajo e interpretaciones.

De igual forma con la humildad que lo caracteriza agradeció a todas las personas que lo han apoyado y han trabajado con el hombro a hombro para lograr tantas metas impensables, desde su manager que se ha vuelto su gran amigo hasta cada uno de los técnicos que trabajan horas y horas para que todo salga bien durante sus presentaciones.

Ayer se llevó a cabo el concierto del reencuentro entre Álvaro Torres y su público , con el que él desde un principio se fijó la idea que seria un “parte aguas” para sus visitas a El Salvador, se planteó un compromiso de dedicarle aun más a su público que lo ha visto nacer y crecer en los escenarios.

Para Álvaro Torres la aceptación del público con la magnitud que se ha dado hasta el momento es la coronación en su carrera, de este gran sueño con el que se fue  del país hace años.

Durante esta visita el maestro nos adelantó que en las próximas semanas vienen dos nuevos discos, el primero es uno con colaboraciones junto a cantantes cubanos , el otro es un disco completamente inédito , nuevas canciones que seguramente cautivarán a mas corazones.

Éste interprete afirma que sus canciones son para siempre, hablan de amores sin final, sentimientos puros con mensajes fuertes y claros para los que aún continúan creyendo en el amor de la vida.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …