Página de inicio » Espectáculos » Álvaro Torres le canta a El Salvador

Álvaro Torres le canta a El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Promusica tiene el honor de presentar en concierto al maestro Álvaro Torres, más que un concierto un homenaje a la carrera del cantautor más importante en El Salvador.

Álvaro Torres, miembro de El Salón de la Fama de Cantautores Latinos, brindará una velada inolvidable por primera vez en nuestro país como parte de su Gira: “Otra vida de punta a punta en mi patria querida”, a realizarse este próximo miércoles 21 de septiembre a partir de las 8:00pm en el Teatro Presidente, las entrada ya están a la venta en los kioskos autorizados de Todoticket Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza.

Álvaro Torres hará un recorrido musical con grandes éxitos como: “Nada se compara contigo”, “Hazme olvidarla”, “Si estuvieras conmigo”, “Ni tu ni ella”, “Mi verdadero amor”, “Te va a doler”, “Buenos Amigos” “Mi Amor Por Ti”, “Reencuentro” y su más reciente producción discográfica titulada “Otra Vida”.afiche-alvaro“Queridos amigos románticos de mi patria querida, quiero invitarlos a este concierto en el que me presentaré por primera vez compartiendo con ustedes esas grandes canciones que ustedes han hecho éxitos tales como: “Nada se compara contigo”, “Hazme olvidarla”, “Reencuentro”, “Si estuvieras conmigo” y muchas más, necesito el apoyo y presencia del publico salvadoreño, vamos a compartir y disfrutar tantas canciones con las que he representado a mi patria querida, es tiempo de que el público y yo estemos juntos y esta es una gran oportunidad.” Afirma Álvaro Torres.

El concierto contará con dos participaciones especiales, una de ellas es el Mariachi Guadalupano de El Salvador, quienes acompañaran a Álvaro en varios temas como parte del show que tiene programado, así como también la cantante Jafet Jerez, como artista invitada, Jafet quien es reconocida por su desempeño en el programa de televisión “El Numero Uno” y que este 2016 está desarrollando su carrera como solista y quien tendrá el honor de ser parte del concierto del maestro Álvaro Torres.

“El mayor regalo que me dejó El Número Uno fue haber conocido al maestro Álvaro Torres. Su carrera es una inspiración muy fuerte para mí, y conocer sobre su lucha a lo largo de los años me ha ayudado a atreverme a soñar más alto. Soy una fiel fan de su música, pero sobre todo de él como persona. Tiene un corazón del oro más puro. No puedo expresar la honra que me dan al poder ser parte de su historia. He encontrado en sus consejos a un verdadero maestro y amigo. Es un privilegio unir mi voz al más grande artista que ha nacido en El Salvador y voy a dejar mi corazón entero en ese escenario.” Afirmó Jafet.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …