Página de inicio » Espectáculos » Alti con nuevo éxito

Alti con nuevo éxito

@SAmigosCoLatino

Luego de venir promocionando “Siéntamelo” en las principales emisoras de Venezuela y que varios medios impresos hayan reseñado su promoción en el país, Alti “The Cardio King” estrenó oficialmente su video musical el pasado viernes 17 de mayo.

Este video clip estuvo bajo la producción de LMK Media y su rodaje se realizó en Boston, Estados Unidos. En el video se puede ver al artista en otras facetas, rodeado de mucha iluminación y tecnología de vanguardia.

El video está disponible en su canal de YouTube oficial, y de a poco ha logrado buena receptividad por su fanaticada que día a día se siguen uniendo al seguimiento de la trayectoria del artista musical, que como sabemos dio un gran paso del deporte a la industria de la musical latina específicamente en el género urbano.

Es necesario destacar que la promoción del artista se viene realizando bajo la representación de la firma publicitaria Ocadiz Enterprises y YBM Entertainment quienes han sido los encargados de llevar su música a otros países.

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …