Página de inicio » Deportes » Alianza quiere seguir haciendo historia
Alianza enfrenta esta noche a Sonsonate con el objetivo de incrementar su racha invicta en el fútbol salvadoreño. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Alianza quiere seguir haciendo historia

@DiarioCoLatino

Alianza, campeón del fútbol salvadoreño, enfrenta esta noche al Sonsonate, en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2018, con el objetivo de incrementar su racha de imbatibilidad a 30 partidos.

Por ello, los albos saltarán al césped del estadio Cuscatlán con el objetivo de sumar un refrescante triunfo que los mantenga invictos y líderes del recién iniciado torneo.

No obstante, Sonsonate se presenta como una amenaza, ya que llega a la capital urgido por sumar tres puntos que los saquen del fondo de la tabla acumulada. Este duelo está pactado a las 7:30 p.m.

Media hora antes, 7:00 p.m., en el estadio “Sergio Torres”, de Usulután, Firpo le hará los honores a Pasaquina. Para los pamperos es vital ganar en casa, pues se sitúan en la zona de descenso y una derrota podría complicarlos en su aspiración por mantenerse en la Primera División.

En tanto, Pasaquina, lejos de la zona del descenso, espera sumar puntos en “La Caldera del Diablo” para mantenerse entre las primeras posiciones del Clausura 2018.

A la misma hora, pero en el estadio “Gregorio Martínez”, de Chalatenango, los alacranes recibirán a FAS.

Para chalatecos y tigrillos el duelo representa la oportunidad de escalar posiciones en el Clausura 2018, ya que ambos solamente registran un punto en el certamen.

Empero, el telón de la tercera jornada se abre a las 3:00 p.m., cuando Municipal Limeño reciba a Isidro Metapán en el estadio “Ramón Flore Berríos” de Santa Rosa de Lima.

Mientras que Dragón enfrenta al Águila a las 3:30 p.m. en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel.

La jornada 3 del torneo Clausura 2018 se cierra mañana con el partido entre Santa Tecla y Audaz programado a las 7:00 p.m. en el estadio Las Delicias.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …