Página de inicio » Deportes » Alianza y Pasaquina abren la segunda vuelta del Clausura 2017
Alianza y Pasaquina abren esta noche la segunda vuelta del Torneo Clausura 2017. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Alianza y Pasaquina abren la segunda vuelta del Clausura 2017

@Diegoolguzman

Alianza y Pasaquina se enfrentan esta noche (7:15 p.m) en el partido que marcará el inicio de la segunda vuelta del torneo Clausura 2017.

El duelo, que tendrá como sede el estadio Cuscatlán, fue adelantado por los albos debido a que este jueves viajan a Estados Unidos para jugar un partido amistoso contra Dorados de Sinaloa, de la liga de ascenso mexicana, el fin de semana. El resto de la jornada 12 se disputará con dos partidos el sábado, dos el domingo y uno el lunes.

Por ello, los albos tratarán de derrotar a Pasaquina para mantenerse en el liderato del certamen y viajar tranquilos a suelo norteamericano.

De momento, Alianza comanda el Clausura 2017, con 24 puntos, pero Isidro Metapán (23) y Águila (22) se mantienen a la espera que los paquidermos tropiecen para arrebatarles el liderato.

Y una buena noticia para los blancos, en su anhelo por seguir liderando el certamen, es que podrán contar con Rodolfo Zelaya para el partido de esta noche y así no resentir la baja del paraguayo Gustavo Guerreño, quien se lesionó el fin de semana y será baja diez días.

Además, los albos cerraron de manera invicta la primera vuelta del certamen actuando de local, por lo que las esperanzas de quedarse con los tres puntos son grandes.

Por su parte, Pasaquina llega al Coloso de “Monserrat” con la misión de robar por lo menos un punto que le permita mantenerse entre los primeros ocho de la tabla.

En cuanto a la serie particular, ésta se inclina levemente a favor de los paquidermos que han registrado cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas.

Los precios para los hinchas albos y pasaquinenses que asistan al partido son: $2 general, $2 preferente sur (afición visitante), $3 preferente norte, $5 sombra, $8 tribuna y $10 platea.

FAS y Santa Tecla se pondrán al día

En partido pendiente de la sexta jornada del certamen, FAS y Santa Tecla se medirán mañana, a las 7:00 p.m., en el estadio “Oscar Quiteño. Al partido, los santanecos llegan con la moral en alto luego de vencer 1-0 a Sonsonate en condición de visita; por lo que intentarán mantenerse en la senda del triunfo. Del otro lado de la moneda, los tecleños vienen de caer por la mínima (0-1) ante Isidro Metapán y tratarán de sumar puntos en su visita al cubil felino.

Para los aficionados tigrillos y pericos que asistan al duelo tendrán que cancelar los siguientes precios: $3 general, $8 sombra y $12 tribuna.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …