Página de inicio » Deportes » Alianza golea 4-0 a Limeño, y es nuevo líder del torneo 

Alianza golea 4-0 a Limeño, y es nuevo líder del torneo 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Los paquidermos no tuvieron piedad y golearon a Municipal Limeño 4 a 0 en el estadio Cuscatlán la noche de este miércoles partido que cerró la primera vuelta del torneo, de esa forma la arrebataron el liderato, y por diferencia de goles se posicionaron en la primera casilla de la tabla.

Alianza sacó provecho en su casa, contra el hasta entonces líder del Clausura, que a pesar de que inició con intenciones de buscar la ventaja, tuvo un golpe bajo con el gol que llegó sobre los 22’, de Iván Mancía, con el cual, los paquidermos se fueron al medio tiempo con una ventaja parcial a la espera de lo que iba a proponer el cuadro cuchero.

A pesar de que el gol no llegó a los 10’, con la intención que tuvo Zelaya de hacer gritar el primero al equipo, a los 22’ Iván Mancia mandó el primero a la red, esto, tras la asistencia de Leo Menjívar, este sirvió para dorsal 04 y Mancia mandó de cabeza el 1-0.

En el segundo tiempo, “Fito” Zelaya, con una chilena, y Ányelo Rodríguez, con un remate, tuvieron dos ocaciones importantes que finalizaron con el gol de taquito en el área chica de Michell Mercado, luego de un centro de Emerson Hernández en el 50′, a esta marca se unió el chileno Julio Sibrián, quien a los 95’ alargó la cuenta del equipo blanco y Mauricio a los 87’, figuras que protagonizaron la goleada de los albos al Limeño.

Los visitantes, con muy pocas intenciones de ataque en el segundo tramo, se limitaron a defender los diversos intentos que los albos produjeron en busca de incrementar la ventaja. Sin embargo, el equipo del “Zarco” Rodríguez aprovechó las últimas oportunidades para aumentar el marcador.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …