Página de inicio » Deportes » Alianza festejará su aniversario contra Jocoro
Los paquidermos festejarán hoy su aniversario 61 de fundación. Foto Diario Co Latino/Alianza.

Alianza festejará su aniversario contra Jocoro

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de festejar su aniversario 61 de fundación, Alianza jugará hoy contra Jocoro, en partido adelantado de la jornada 15 del torneo Apertura 2019.

Y es que los paquidermos cumplieron un año más el pasado sábado 12 de octubre, pero no lo pudieron celebrar con su afición por la fecha FIFA.

Asimismo, el calendario del certamen no les permitía disfrutar con su público este fin de semana, debido a que jugará como visitante ante Chalatenango, en duelo correspondiente a la fecha 14.

Por ello, Alianza solicitó adelantar el duelo contra los “fogoneros” para así celebrar con su afición un año más de fundación.

Asimismo, los elefantes tendrán libre la fecha en que se jugará la jornada 15 (23-24 de octubre), ya que esa misma semana disputarán la semifinal de ida contra Motagua, por la Liga CONCACAF.

Con respecto al partido ante Jocoro, Alianza intentará imponer condiciones para quedarse con los tres puntos y, así, mantener la primera posición del certamen.

De momento, los albos están en la primera casilla con 27 puntos, pero son seguidos por Sonsonate que registra 25 unidades.

No obstante, los fogoneros querrán aguar la fiesta de los capitalinos y, de paso, robarles puntos para salir de los últimos escaños de la tabla de posiciones.

Jocoro ocupa el penúltimo lugar (11) del certamen, por lo que precisa de un triunfo que lo catapulte a un mejor sitio.

Eso sí, los morazánicos tienen una tarea complicada, porque enfrentan al líder del certamen y al que tiene la plantilla más completa del balompié cuscatleco.

Para el duelo, que se realizará a las 7:30 p.m. en el estadio Cuscatlán, Alianza estableció entrada familiar en todas las localidades.

Los precios a pagar en el “Coloso de Monserrat” son: $3 general y preferente sur, $4 preferente norte, $12 tribuna norte y $15 platea.   

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …