Página de inicio » Deportes » Alianza contra FAS, y Municipal Limeño en final femenina y reserva
Alianza Woman finalistas del apertura 2020.

Alianza contra FAS, y Municipal Limeño en final femenina y reserva

@DiarioCoLatino

Fin de semana de semifinales en el fútbol salvadoreño. En la categoría mayor Alianza  y Águila son los finalistas, mientras que en la categoría de reserva Alianza se repite  y enfrentara al Municipal Limeño, que a pesar de haber perdido el encuentro de vuelta la renta que logr en el duelo de ida les permitió decir presentes en la fiesta grande.

En la categoría femenina que también contará con un representante albo tendrá como segunda finalistas a las tigrillas de Club Deportivo FAS.

En el duelo de categoría de reserva, Águila venció a los albos 2-1 con goles de Esaú Rayna y Enrique Rivas y el descuento de los albos lleg a los 50’por medio de Juan Francisco Sánchez, resultado que no le alcanz a los locales, porque  en el global los capitalinos vencieron a los migueleños 5-2.

Mientras que en la segunda semifinal C.D. FAS gan  1-0 en los 90’reglamentarios con anotación de Emerson Santdoval, en el global el marcador fue de 2-2, por lo que la clasificación se definió en los lanzamientos desde punto penal, instancia en donde los unionenses ganaron 5-4.

Por su parte, las semifinales en categoría femenina, en el Cuscatlán, las albas ganaron 8-0 a Municipal Limeño, con un marcador final de 12 -1. Mientras que en la segunda semifinal C.D. FAS vencio al Santa Tecla 1-0, para un marcador de 4-1 en el global.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor