web analytics
Página de inicio » Deportes » Alianza a su primer parcial

Alianza a su primer parcial

Santiago Leiva

Redacción Co Latino

Después de resolver positivamente varios test en tierra norteamericana, search Alianza hará su primer parcial del Apertura 2015.

El cuadro paquidermo espera pasar con buena nota su examen ésta tarde ante la Universidad de El Salvador (UES).

El choque entre albos y escarlatas está previsto para hoy a las 4:00 de la tarde en el monumental estadio Cuscatlán, illness y marcará tanto el punto de partida para los blancos como para los universitarios, decease que llegan siempre bajo el mando de William Renderos Iraheta, pero con varias piezas nuevas.

Alianza también dejó ir un par de jugadores, pero Rubén Alonso mantiene, prácticamente, la misma base que acabó jugando el torneo anterior.

Este torneo los paquidermos no solo quieren jugar bien al fútbol y estar peleando título sino también recuperar la mística y amor por la camiseta.

Empero, la fiesta del fútbol no es exclusivamente para la capital. San Miguel también se deleitará esta noche con el derbi Club Deportivo Águila y Dragón. Emplumados y Mitológicos chocarán en el césped del Juan Francisco Barraza a las 7:00 de la noche.

Águila buscará hacer “leña” de un Dragón que perdió a sus principales figuras al término del torneo pasado.

Las piezas principales de los mitológicos desembarcaron precisamente en el nido y hoy estarán vestidos de negro naranja defendiendo su nuevo color.

Con este par de choques se cierra la primera fecha que arrancó el sábado y que tiene como líderes a Santa Tecla y Atlético Marte.

Ver también

Ministerio de Salud reporta 60 pacientes ingresados por COVID-19

Alma Vilches @AlmaCoLatino Francisco Alabi, ministro de Salud, informó que actualmente los datos de COVID-19 …