Página de inicio » Nacionales » Alfredo Cristiani asiste a la Comisión Especial de Sobresueldos 
Alfredo Cristiani, expresidente de la República de El Salvador.

Alfredo Cristiani asiste a la Comisión Especial de Sobresueldos 

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
El expresidente de la República, Alfedro Cristiani, se presentó esta mañana en la Comisión Comisión Especial para Investigar la Entrega de Sobresueldos Provenientes de los Fondos Públicos de Casa Presidencial a Funcionarios, Personas Naturales o Jurídicas de Gobiernos Anteriores.
Los parlamentarios esperan que Cristiani informe de la entrega de sobresueldos a diversos funcionarios durante sus 5 años de gestión.
La comisión estaba programa para las 9 de la mañana. Sin embargo, hasta las 10:15 a.m. apenas inicia, puesto que tuvieron fallas en las grabaciones magnetófonicas.
En el pasillo se puede notar la gran presencia de la prensa nacional e internacional que afirma que lo hubiesen hecho en otro salón del Centro Cívico Cultural Legislativo para mayor espacio. La prensa institucional de la Asamblea la tienen a un costado con una pantalla, ya que el espacio es muy reducido.
Para más tarde se tiene previsto recibir al expresidente Elías Antonio Saca, así como a los dos exsecretarios privados de las presidencias de Alfredo Cristiani y Elías Antonio Saca, Arturo Tona y Élmer Charlaix, respectivamente.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …