web analytics
Página de inicio » Deportes » Alfa Karina Arrué sigue conquistando cumbres

Alfa Karina Arrué sigue conquistando cumbres

@DiarioCoLatino

La experimentada montañista salvadoreña Alfa Karina Arrué no tiene límites y el pasado lunes conquistó la Cumbre del Nevado en Colombia.

“Integrando una expedición internacional logramos la conquista, estar Cumbre de 5 mil 521 metros de altura sobre el nivel del mar, con un recorrido de 66 kilómetros por hora y un desnivel de más de seis mil metros”, contó a Diario Co Latino la máxima representante del montañismo salvadoreño.

Arrué también dedicó su nueva conquista a todos sus “compatriotas” que día a día les toca afrontar “sus montañas en la vida”.

Pero, como se dijo antes, Arrué no tiene límites y ya se alista para conquistar el Monte Huila, siempre en Colombia, sin antes solventar una serie de aspectos logísticos. Además, la montañista dijo que para fin de año tiene una agenda muy apretada.

Desde el año 2015, cuando conquistó la montaña Aconcagua en Mendoza, Argentina, Alfa Karina se ha mantenido en constante y tenaz actividad, desafiando todo tipo de obstáculos climáticos.

Es por ello que su gran sueño, objetivo e ilusión sigue siendo ser la primera salvadoreña en conquistar el Monte Everest, el más alto del mundo, con una altura superior a los ocho mil metros sobre el nivel del mar.

Ver también

Santiago Solari es confirmado entrenador del Real Madrid

Madrid/España/AFP Llegó como entrenador interino de un Real Madrid en caída libre, pero cuatro victorias …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: