Página de inicio » Deportes » Alexis Sánchez mantiene al Arsenal en lo alto de la Premier

Alexis Sánchez mantiene al Arsenal en lo alto de la Premier

Londres/Reino Unido/AFP

Con dos goles del chileno Alexis Sánchez en la segunda parte el Arsenal venció 3-2 en su visita al Crystal Palace y suma tres puntos que le permiten mantenerse en la zona alta de la Premier League, al cierre de la 20ª fecha del campeonato inglés.
El primer gol del Arsenal lo anotó el defensa alemán Skhrodan Mustafi (25) y empató al inicio de la segunda parte Andros Townsend (50).
Tras los dos goles del chileno que casi sentenciaron el partido (62 y 66), James Tomkins puso algo de emoción a los últimos minutos del choque (89), aunque el marcador no se movió más. Con esta victoria en el partido 810 en el banquillo de Arsene Wenger, que iguala el récord de Alex Ferguson como el técnico con más partidos dirigidos en Premier League, los Gunners suman 37 puntos y ocupan la sexta plaza, empatado con el Tottenham y a un solo punto del Liverpool, el último equipo que ocupa plaza de Liga de Campeones.
Los Gunners, no obstante, están a 21 puntos del líder intratable Manchester City.
El resto de resultados de la 20ª jornada del campeonato de fútbol inglés son los siguientes: Tottenham 5 – 2 Southampton, Huddersfield Town 1 – 1 Stoke, Manchester 2 – 2 United Burnley, Watford 2 – 1 Leicester, West Bromwich 0 – 0 Everton, AFC Bournemouth 3 – 3 West Ham, Chelsea 2 – 0 Brighton and Hove Alb, Liverpool 5 – 0 Swansea, Newcastle 0 – 1 Mánchester City, y Crystal Palace 2 – 3 Arsenal.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …