web analytics
Página de inicio » Deportes » Alexis Sánchez fuera de la ‘Roja’ para amistosos
Alexis Sánchez no jugará los amistosos con Chile. Foto Diario Co Latino/Archivo

Alexis Sánchez fuera de la ‘Roja’ para amistosos

Santiago/Chile/AFP

El atacante del Manchester United Alexis Sánchez quedó fuera de la nómina de 24 jugadores de la selección chilena que entregó este jueves el técnico Reinaldo Rueda para los duelos amistosos ante Japón y Corea del Sur.

Alexis no fue incluido en la nómina debido a que “su club lo necesita en un momento complejo”. Además un viaje a Asia “es desgastante”, dijo el colombiano Rueda, en la conferencia de prensa en la que presentó la lista de la ‘Roja’ para el amistoso del 7 de septiembre ante Japón y el 11 frente a Corea del Sur.

El Manchester United perdió el lunes en casa por 3-0 ante el Tottenham, una derrota que dejó muy tocado a su entrenador, el portugués José Mourinho, que sumó dos derrotas en tres jornadas.

Además de ser la peor derrota de Mourinho desde que llegó a Old Trafford en 2016, el United no perdía dos de sus primeros tres partidos ligueros desde hacía 25 años.

La nómina dejó fuera también a los jugadores estelares del popular Colo Colo, como el volante Jorge Valdivia, o el veterano delantero Esteban Paredes, para privilegiar su participación en la Copa Libertadores, donde después de 24 años el club avanzó a cuartos de final.

“Yo no debiese pensar en beneficiar a un equipo y preocuparme de lo mío, pero sé lo que significa el desgaste de una Copa Libertadores y en esta oportunidad prefiero que los jugadores de Colo Colo se concentren en eso”, explicó el DT.

La nómina de la ‘Roja’ es liderada por el volante Arturo Vidal, quien fichó recién por el Barcelona de España, y el defensa Gary Medel, del Besiktas J.K de Turquía.

Ver también

Bayern debuta en Champions con un cómodo triunfo ante el Benfica

Lisboa/Portugal/AFP El Bayern de Múnich debutó en la presente edición de la Liga de Campeones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: