Página de inicio » Deportes » Alemania empata ante Suiza y finaliza líder de grupo

Alemania empata ante Suiza y finaliza líder de grupo

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

En un nuevo capítulo más de la Euro 2024, el fútbol sigue demostrando lo impredecible que puede ser el deporte más famoso del mundo. En el partido que se disputó entre Suiza y Alemania para definir al líder del grupo A, de cara a los octavos de final de la competencia europea, Alemania rescató el resultado in extremis.

Con dos goles anulados por fuera de juego, uno para cada selección, Alemania, la primera clasificada de la Euro 2024, avanzó a los octavos de final como líder del grupo, y Suiza ante el empate cayó a la segunda posición.

Tras el gol anulado sobre los 18’ del encuentro que favorecía a la selección anfitriona, Suiza apareció a los 28’ con el gol de Ndoye para adelantarse en el marcador en un partido dramático, en el cual, los dirigidos por Julian Nagelsmann esperaron hasta el tiempo agregado para marcar el empate.

A los 83’, en el que parecía ser el segundo para que Suiza sentenciara el primer lugar del grupo y la victoria, el juez desvalidó la acción, que más tarde el equipo lamentaría a minutos de gritar la victoria porque Niclas Füllkrug apareció a los 90+2’ para empatar 1-1 en el Deutsche Bank Park.

Ver también

Fútbol femenino debe tener más apoyo: Erick Acuña

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El técnico de la selección femenina, Erick Acuña, pidió más apoyo al …