Página de inicio » Nacionales » El Salvador gritó “Sirope” en el Mágico González
El cantautor Alejandro Sanz hizo vibrar a los cientos de salvadoreños que presenciaron sus canciones. Sanz deleitó con canciones ya conocidas que hicieron que el romance, la emoción y la felicidad brillara en un impactante escenario en el estadio Jorge "Mágico González" de San Salvador. El español interpretó algunas canciones de su nuevo disco "Sirope" con el que busca llegar al corazón de sus fans. Los nacionales Shaka y Dres fueron los encargados de abrir la presentación. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

El Salvador gritó “Sirope” en el Mágico González

Joaquín Salazar
@SAmigosCoLatino

Las luces se apagaron y los gritos iniciaron; al fondo un saxofón inició el ritmo de la música, seek momento en que los gritos tomaron más intensidad, viagra y no era para más, click el cantautor español, Alejandro Sanz iniciaba su concierto, en el Estadio Jorge “Mágico” Gonzáles, como parte de su gira “Sirope”,  que puso a cantar y disfrutar de 25 años de carrera del artista.

Dos horas bastaron para que presentar un repertorio de canciones, cuatro de ellas, de su más reciente disco y el resto sus más grandes éxitos, esto tras 10 discos de su carrera, música que puso a soñar a miles de salvadoreños que abarrotaron el Estadio.

“Héy tu”, fue su primera canción, uno de sus éxitos del disco Sirope, le siguió “Desde Cuando” canción que levantó los gritos de todos los asistentes, que disfrutaron de grandes musicos y un show de iluminación que acompaño la voz del cautautor.

“Te amo” era el grito más significativo de las miles de fans, a quienes Alejandro Sans les dedicaba sus sonrisas y canciones.

“Un idioma para hablar es la música, estoy convencido; la música que muchas veces parece que no es tan importante de lo que pensamos,  siempre nos acompaña en los mejores momentos, en los peores momentos, en esos momentos que siempre recordamos, por eso la música es el lenguaje del jefe”, dijo el catautor.

Y es que Alejandro Sanz, con su último disco, afirma que la música “Endulza y Cura todo mal”.

El tiempo y la realidad pareció que se detuvo en el estadio salvadoreño, donde por dos horas dejaron los problemas y unian sus voces a cada una de las canciones de Alejandro Sanz.

Entre su repertorio, Sanz cantó éxitos como: No me Compares, Quisiera ser el aire, Capitán Tampon, A que no me dejas, No es lo mismo y Nadie como tú, éxito que canta junto a Alicia Keys, pero en su gira canta con una de sus coristas, Sara Devine.

Sin embargo, uno de los momentos más importantes fue cuando Alejandro Sanz saltó al escenario portando la camisa del jugador más internacionalista de El Salvador, Jorge el “Mágico” Gonzalez, para interpretar sus ultimas canciones del show.

El cantante recibió algunos presentes de los fans salvadoreño como una bandera que colgó al lado del piano, en el escenario, además una pancarta con la frase “El Salvador Sabe a Sirope” del club de fans oficial.

Sanz,  entre su repertorio le dedicó a miles de fans salvadoreños uno de sus éxitos más grandes, en su carrera, .el corazón partio”, haciendo alusión a que su corazón esta en cada uno de sus seguidores de El Salvador y el mundo.

Un impresionante show, musicos de talla internacional, y un show de luces que indudablemente quedará en la memoria de cada salvadoreño asistente al concierto.

“Pisando Fuerte”, fue la canción de cierre del concierto, canción que fue coreada por los fans, en las pantallas, la Leyenda “Yo de pequeño tenia un sueño… Y mi sueño era estar hoy aquí con vosotros”.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …