Página de inicio » Nacionales » Alcaldía termina el curso de “alfabetización digital”
Alcaldía de Santa Tecla graduó a mas de 100 personas en alfabetización informática para mayores de 50 años y mujeres emprendedoras. Foto Diario Co Latino/David Martínez.

Alcaldía termina el curso de “alfabetización digital”

@davidmar2105

La alcaldía de Santa Tecla llevó a cabo la graduación del programa de alfabetización digital, en el que participaron adultos mayores de 50 años y mujeres emprendedoras.

Entre los temas tratados en estos cursos estaba la utilización de Windows y Word, además de programas de edición como Photoshop, Power point, programas de diseño gráfico, entre otros que servirán a los emprendedores a darle un giro publicitario a su negocio.

Un total de 199 personas que participaron en los telecentros ubicados en distintos puntos de la ciudad fueron los titulados. Los cursos tuvieron tres meses de duración y llegaron mujeres de distintos puntos del departamento de La Libertad.

Celebran las noches de Star Wars

En el marco de las fiestas patronales, la alcaldía de Santa Tecla llevo a cabo “La noche de Star Wars”, la cual se dio en varios puntos de la ciudad. La primera fue en Cafetalón, donde se llevó a cabo el Jedicon, donde estuvo presente el actor de la película, Daniel Logan.

Mientras en otro evento, se llevó a cabo un concierto en el que una Orquesta Sinfónica deleito a los presentes con las melodías de la banda sonora de la película. Esto siempre en el marco de las fiestas patronales en honor al niño Jesús.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …