Página de inicio » Nacionales » Alcaldía se suma al plan de contingencia gubernamental
La Alcaldìa de San Salvador se suma al plan contingencial del Gobierno. Foto David Martìnez/ Diario Co Latino

Alcaldía se suma al plan de contingencia gubernamental

David Martínez

@davidmar2105

La alcaldía de San Salvador, cialis presidida por Nayib Bukele, unhealthy se suma al plan contingencial para disminuir el impacto del paro de buses «impuesto» por una de las pandillas, y que afecta especialmente a usuarios del gran San Salvador y parte del occidente del país.

En dicho plan, la comuna pone a disposición 27 buses para cubrir 9 rutas, en el área metropolitana, hasta que termine el «sabotaje», como lo han denominado los titulares del gobierno.

«Las nueve rutas son: desde las Placitas de Ciudad Delgado hasta la terminal de Oriente, la otra es desde ese punto hasta el redondel Masferrer, la otra desde la terminal del sur, hasta el centro de San Salvador, entre otras que van hacia municipios aledaños como Apopa,  Mejicanos y Ciudad Delgado. El motivo es porque muchas de las personas que laboran en San Salvador se desplazan a esos lugares», indicó Bukele.

En tanto, el edil hizo un llamado a las autoridades, y especialmente a los empresarios de buses, a buscar una solución a este problema, además, a otras alcaldías a sumarse para paliar esta problemática.

Asimismo, destacó que el traslado de pasajeros es gratuito y seguro, pues también se ha puesto a disposición 90 elementos del CAM para que vayan brindando seguridad en los automotores.

Bukele dijo que la cantidad de buses puede incrementarse, dependiendo si el paro sigue en los próximos días, en el horario de 6 de la mañana a 9 de la noche.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …