Página de inicio » Portada » Alcaldía migueleña entrega paquetes agrícolas

Alcaldía migueleña entrega paquetes agrícolas

@DiarioCoLatino

Por sexto año consecutivo la Alcaldía de San Miguel, liderada por Miguel Pereira, realizó la entrega de paquetes agrícolas, con lo que benefició a 10,000 familias productoras del área rural.

El lanzamiento se realizó en cantón El Tecomatal y se tiene previsto cubrir los 32 cantones en un mes, otorgando a cada agricultor, 2 quintales de sulfato de amonio, fertilizante que utilizarán para la siembra postrera, informó la oficina de prensa y comunicaciones de la comuna de la “perla oriental”.

La agricultura ha sido uno de los ejes principales de la administración presidida por Miguel Pereira, invirtiendo a la fecha millón y medio de dólares en fertilizantes, granjas, huertos, tractores, desgranadoras, incubadoras y asistencia técnica.

La entrega se hará de forma ordenada, y todo el personal cumplirá los protocolos de bioseguridad, uso de mascarillas, distanciamiento físico y desinfección de los lugares asignados.

El edil reiteró su compromiso por garantizar la seguridad alimentaria de los migueleños y muestra de ello es que a pesar de la baja recaudación fiscal se ha priorizado la inversión social.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …