Página de inicio » Portada » Alcaldía Migueleña coloca puntos de desinfección vehicular
El alcalde Miguel Pereira, al centro, verifica los procesos de sanitización en San Miguel, luego de conocerse un caso de COVID-19.

Alcaldía Migueleña coloca puntos de desinfección vehicular

@DiarioCoLatino

Este lunes, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, verificó la colocación de puntos de desinfección de vehículos, que instaló la municipalidad en todos los accesos a la ciudad, con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19, informó la secretaría de prensa y comunicaciones la comuna oriental.

Las autoridades locales llevan semanas ejecutando una serie de acciones y medidas para evitar contagios, pero lamentablemente ya fue confirmado el primer caso en el municipio, dice la oficina de prensa. En efecto, las autoridades de salud informaron a la media noche que salió un afectado de COVID-19 en San Miguel.

El edil reiteró que esta medida no es nueva, pero que antes no contaron con el apoyo de la PNC y FAES, como lo hacen en estos momentos, lo cual facilita el proceso.

 

Todo vehículo será desinfectado para ingresar a San Miguel y en el caso del transporte colectivo, las personas también se someterán a un proceso de desinfección, dijo el edil migueleño.

Además, se anunció la utilización de drones y equipos de aspersión de alto caudal para llegar a todas las zonas.

el alcalde Pereira hizo énfasis en pedirle a la población que no salga de sus casas, si no es estrictamente necesario.

«Nosotros nos andamos exponiendo para proteger a la ciudadanía, porque nuestra prioridad es la salud de los migueleños», reiteró el edil.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …