web analytics
Página de inicio » Nacionales » Alcaldía Migueleña brinda respuesta inmediata a afectados por lluvias

Alcaldía Migueleña brinda respuesta inmediata a afectados por lluvias

@DiarioCoLatino 

Las lluvias registradas en las últimas horas dejaron daños materiales en al menos 70 viviendas y la inhabilitación de la calle que de Monte Grande conduce al cantón La Puerta en el departamento de San Miguel. La respuesta del alcalde, Miguel Pereira, fue inmediata y a tempranas horas desplazó los equipos y la maquinaria para la transitabilidad de los migueleños.

Uno de los puntos más afectados fue la colonia Jardines de Bolonia, tras el colapso de un muro de veinte metros, que provocó daños materiales en once viviendas y la corriente arrastró a un ciudadano que afortunadamente fue rescatado a tiempo y actualmente recibe atención médica.

Los equipos procedieron de inmediato a la limpieza y remoción de escombros, el edil además aseguró que enviará personal de ingeniería a levantar una carpeta para la ejecución de un proyecto inmediato en la zona.

“La vida de los migueleños es prioridad para nuestra administración, por ahora hemos abastecido de víveres a los afectados, pero trabajaremos en la ejecución de una obra que le brinde solución al problema”, enfatizó.

Santa Tecla combate el COVID-19 

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla (AMST) continúa con una alternativa COVID-A para combatir la enfermedad en primera línea, llevando medicamentos preventivos, que permitan elevar las defensas, así como “curativos” que minimicen el impacto de este padecimiento.

En la jornada matutina se entregaron 150 kits, que beneficiaron a más de 100 familias de la colonia Jardines del Volcán III. Es importante mencionar que las jornadas COVID-A ya han recorrido más del 50% del municipio.

“Estamos agradecidos con la gestión de la alcaldía de Santa Tecla, en esta crisis, ya que no es seguro ir a consulta pública, pero con este programa llevo medicamento para cuatro miembros de mi familia” comentó Ana García, habitante de la col. Jardines del Volcán III.

Ver también

FMLN propone reformar Constitución para que se contemplen figuras de referéndum revocatorio y consulta ciudadana

Alexander Pineda @DiarioCoLatino Miembros del FMLN presentaron cinco propuestas de reforma a la Constitución de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.