Página de inicio » Nacionales » Alcaldía inaugura proyecto de reparación en San Marcos

Alcaldía inaugura proyecto de reparación en San Marcos

@DiarioCoLatino

Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos, junto a la diputada Karina Sosa, inauguró el proyecto de “Reparación de Pasaje 2 de Colonia Gálvez”, que beneficia a los habitantes de la zona. La obra que inició el 5 de febrero pasado consistió en la reparación de 170 metros lineales de pasaje con un ancho promedio de 4.50 metros.

La superficie existente fue conformada a una subrasante sobre la cual se colocó una capa de suelo-cemento fluido tipo lodocreto en un espesor de 10 centímetros. También la comuna construyó un cordón cuneta en una longitud de más de 330 metros lineales a ambos lados del pasaje.

Para los habitantes de esta zona, el mejoramiento de su pasaje es un sueño hecho realidad, ya que representa el desarrollo que su comunidad ha logrado con el paso de los años.

El pasaje 2 de la colonia Gálvez cuenta con los servicios de luz, agua potable y hoy con una calle digna que permite el paso peatonal de sus habitantes.

Rosa Alicia Vela, representante de la directiva, manifestó su agradecimiento al edil marquense por la reparación de este pasaje e instó a los vecinos a mantener limpia la calle pues representa el patrimonio de su comunidad.

Para el alcalde municipal la finalización de este proyecto es un logro de la comunidad e invitó a los vecinos y vecinas a mantenerse unidos y continuar con los cambios en su zona. La obra finalizó el 2 de abril de 2018 y tuvo una inversión de $13,253.99.
Además, la comuna realizó la reparación de los pasajes 2, 4D, 3 Norte, 3 Sur, El Limón y El Puente de la colonia Gálvez.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …