Página de inicio » Portada » Alcaldía de San Miguel inicia mañana despliegue de unidades móviles de la clínica municipal
El alcalde Miguel Pereira Alcaldia de San Miguel desarrolla su sección de concejo de forma virtual.

Alcaldía de San Miguel inicia mañana despliegue de unidades móviles de la clínica municipal

@DiarioCoLatino

Como seguimiento a las medidas anunciadas ayer por el alcalde Miguel Pereira, el día de mañana se ejecutarán dos de esas acciones con la clínica municipal, dijo en un comunicado la oficina de prensa y comunicaciones de la comuna migueleña.

Las unidades móviles de la clínica municipal se instalarán en los puntos de acceso a la ciudad para los PUNTOS DE CONTROL SANITARIO, estos puntos son: primero, desinfección de calle panamericana frente al encuentro. El segundo, la desinfección del bulevar universitario (entrada del delirio)

La oficina de prensa informó que personal de salud municipal realizará toma de temperatura desde las 6:00 a.m. hasta las 6: 00 p.m.

La comuna migueleña informó también que se instalarán los dos MERCADOS MOVILES, uno en la Colonia Ciudad Pacífica, frente al parque, en el Bulevar, y el otro en el Parque del Estadio Barraza. Estos mercados móviles funcionaran de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …