Página de inicio » Nacionales » Alcaldía de Ilopango agiliza trámites para emprendedores y empresarios

Alcaldía de Ilopango agiliza trámites para emprendedores y empresarios

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Con el objeto de fortalecer la prestación de servicios de la alcaldía de Ilopango para la ciudadanía, el alcalde Adán Perdomo inauguró la Ventanilla Única empresarial, la cual permitirá acortar tiempos y garantizar un mejor servicio para emprendedores y empresarios del municipio.

Adan Perdomo, alcalde de Ilopango, agradeció el apoyo de USAID, ya que este proyecto permitirá agilizar las labores de la comuna para sacar adelante a los empresarios de la ciudad, como parte del proyecto de Competitividad económica.

“Más rápido, más eficaz, mejores condiciones y, sobre todo, personal en la ventanilla única que será de beneficio para cada uno de ustedes”, dijo el edil de Ilopango.

Y es que esta ventanilla única empresarial pretende prestar servicios como: Calificación de Negocios, entrega de solvencias, traspasos de inmuebles, cambio de representante legal y actualizar estados financieros, lo que permitirá dar un paso más a la sostenibilidad comercial, institucional y sistemática en beneficio de los usuarios, principalmente emprendedores y empresarios de Ilopango.

“Emprendedores, este es un reto para aquellos que todavía no tienen su documentación y están impulsando una micro o pequeña empresa, hoy es el momento de impulsar este proyecto y dar empleo a más personas, hoy es el momento de trabajar de la mano con la alcaldía”, manifestó Perdomo.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …