Página de inicio » Deportes » Alcaldía de Arambala entrega uniformes a alumnos de Karate Do

Alcaldía de Arambala entrega uniformes a alumnos de Karate Do

@Diario Co Latino

La alcaldía municipal de Arambala, no rx Morazán, no rx   entregó 15 uniformes de Karate a los alumnos de la Escuela Municipal de Arambala ITOSU NI. La entrega de los Karateguis se realizó el pasado viernes 12 de septiembre, hospital por el alcalde del municipio, Juan José Amaya Amaya. El objetivo de la iniciativa es fomentar la práctica del deporte en la comunidad.  A la entrega de uniformes se hicieron presente el presidente de la Federación Salvadoreña de Karate-Do (FSK) Esau Córdova.

Esta entrega se hizo tras la inauguración de la escuela ITOSU NI, el pasado 23  de agosto, con el que se conforma el cuarto Dojo del departamento de Morazán.

En el marco de la entrega de uniformes, el presidente de la FSK expresó: “en nombre de la federación agradecemos el aporte y apoyo brindado por la alcaldía al profesor Catalino Argueta, tanto en el espacio para la práctica como por los uniformes,  con esto se está contribuyendo a la expansión del Karate en Morazán”.

Por su parte, el alcalde Municipal de Arambala, Juan José Amaya Amaya, implementa y apoya estas iniciativas deportivas con el objetivo de prevenir la violencia en la comunidad y para fortalecer en los jóvenes del  municipio la disciplina y los valores.

La FSK continuará trabajando junto con la alcaldía de Arambala en la promoción del karate. Asimismo, en la masificación del deporte a nivel nacional.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …