Página de inicio » Portada » Alcalde Miguel Pereira  anuncia nuevas acciones para enfrentar el COVID-19
El alcalde Miguel Pereira anuncia más acciones para San Miguel.

Alcalde Miguel Pereira  anuncia nuevas acciones para enfrentar el COVID-19

@DiarioCoLatino
San Miguel es el único departamento del oriente del país que no registra hasta el momento casos de COVID-19, por eso el alcalde migueleño, Miguel Pererira, anunció nuevas acciones de prevención y medidas económicas que se  ejecutarán en los próximos días, informó la oficina de prensa y comunicaciones de la comuna oriental.
Entre las medidas de alivio para el bolsillo de los migueleños esta la exención de multas e intereses, que entrará en vigencia el próximo 17 de abril y durará 6 meses.
Pereira también enfatizó en la entrega de paquetes solidarios que realizan equipos municipales en las comunidades más vulnerables del municipio, granos básicos que fueron comprados a productores locales para apoyarlos económicamente en esta crisis que ha golpeado a todos los sectores.
Otras de las acciones a ejecutar será el cierre de los mercados en esta vacación de Semana Santa, desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección, con el fin de instalar sanitizadores peatonales  y de vehículos, esta medida también se implementará en los cuatro accesos a la ciudad.
La alcaldía también comprará drones industriales, para sanitizar zonas en donde las pipas no pueden ingresar.
El funcionario también pidió a la oposición política ser responsables y honestas al menos durante la emergencia, que dejen de publicar noticias falsas o adjudicar fondos que ni el Presidente de la República los ha recibido.
«Dejen de jugar con la gente, salgan de sus cabañas de Perquín y ayuden en vez de desinformar a la población», puntualizó.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …