web analytics
Página de inicio » Nacionales » Alcalde del departamento de La Unión exige a su partido ARENA aprobar préstamos en Asamblea Legislativa
El ministro de Obras Públicas Gersón Martinez, participa en la entrevista El Salvador Ahora de Canal 10, con la periodista Wendy Monterrosa. Foto Diario Co Latino

Alcalde del departamento de La Unión exige a su partido ARENA aprobar préstamos en Asamblea Legislativa

@diariocolatino

Al igual que el Ministro de Obras Públicas, cialis Gerson Martínez, ambulance el alcalde del departamento de La Unión, thumb Ezequiel Milla, urgió esta mañana a su partido político ARENA, a que apruebe lo más pronto posible el paquete de préstamos estancado en la Asamblea Legislativa desde septiembre pasado. Para el edil es necesario dejar de lado las diferencias políticas y pensar en el desarrollo del país.

“Ya tenemos que olvidarnos de éstos sesgos políticos que se pongan en contra del desarrollo.  La Unión necesita no sólo que se apruebe el préstamo por unanimidad de todos los partidos políticos, incluyendo ARENA, necesitamos que se siga apoyando las buenas gestiones y el buen trabajo que el ministro de Obras Públicas realiza acá”, sostuvo Ezequiel Milla.

Las declaraciones del alcalde se dieron en el marco de una llamada telefónica que realizó durante el espacio de la entrevista matutina “EL SALVADOR AHORA”, transmitida por Televisión de El Salvador (TVES) y Radio Nacional, donde se encontraba como invitado el titular del MOP. El alcalde enfatizó que “Soy un alcalde que ha ganado bajo la bandera de ARENA y que ha sido apoyado grandemente por el gobierno central”, reconociendo que estos proyectos benefician a las municipalidades sin importar el partido político que representan.

Para el titular de Obras Públicas, Gerson Martínez, es necesaria la unificación de esfuerzos que abonen a la nación y abandonar medidas que retrasen el desarrollo.

“Nosotros esperamos que los diputados de ARENA desbloqueen el desarrollo del país, porque cuando ellos bloquean éstas obras prácticamente están bloqueando el desarrollo de El Salvador. Están bloqueando el desarrollo de la productividad”, señaló el funcionario.

“ARENA ha bloqueado el crédito. Este es tiempo que pasa y que pierde el país, es costo de oportunidades”, agregó el funcionario.

El Ministro Martínez dice confiar en que prevalecerá el progreso del país y que los préstamos serán aprobados. Actualmente, la Asamblea Legislativa mantiene en análisis un paquete de 10 préstamos. De éstos, dos están dirigidos a potenciar el trabajo del MOP.

Ver también

Comisión Política acuerda elección de magistrados 

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino La Comisión Política de la Asamblea Legislativa aprobó el dictamen que contiene …

Un Comentario

  1. BUENO CON BASE A ESE NACIONALISTA ALCALDE DE LA UNIÓN, ARENA SIGUE ENTORPECIENDO EL DESARROLLO DE EL SALVADOR OPONIÉNDOSE A LOS PRÉSTAMOS QUE VAN DIRECTO A BENEFICIAR A LAS GRANDES MAYORÍAS VULNERABLES Y NECESITADAS DEL PAÍS, PRÁCTICAMENTE ARENA SE QUEDARÁ SOLO CON SU ESTRUCTURA O SEA EL ESQUELETO Y SU GENTE SE LE IRÁ A OTRO LADO, SIMPLE, SI ARENA NO APRUEBA DICHOS PRÉSTAMOS MEJOR QUE SE ENTIERREN PORQUE EL PUEBLO SE LAS VA A COBRAR EL 1 DE MARZO. ELLOS CREEN QUE AFECTA AL FMLN Y A SU GOBIERNO, PUES SE EQUIVOCAN, PORQUE SERÁN AFECTADOS SUS VOTANTES O SEA QUIENES SE DIERON DURO EN LAS URNAS PARA QUE LOS DIPUTADOS ARENEROS GANEN 5 MIL DÓLARES MENSUALES Y COMAN BIEN, A VER COMO LES VA SI SIGUEN BLOQUENDO A SUS VOTANTES? SALUDOS.

A %d blogueros les gusta esto: