Página de inicio » Nacionales » Alcalde de San Salvador entrega más paquetes alimentarios 
El edil capitalino, Ernesto Muyshondt entrega víveres a la barra del equipo de fútbol Alianza Fútbol Club, como parte de du compromiso con el equipo capitalino. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Alcalde de San Salvador entrega más paquetes alimentarios 

Yaneth Estrada
@caricheop
El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt benefició con paquetes alimentarios a miembros de la Ultra Blanca, barra del Alianza F. C., miembros de la Cámara de Fotoperiodistas, Fotógrafos y Reporteros de El Salvador (CAFOCARES), así como las familias de la Cima 4, en el Distrito 4.
“Esta mañana entregamos bolsas solidarias a los fotoperiodistas, camarógrafos y reporteros de El Salvador organizados en CAFOCARES. Reconocemos y apreciamos la labor que hacen en primera línea informando a la población. Lo mismo hicimos con los aficionados de la Ultra Blanca y los residentes de la Cima IV. Nuestro compromiso es estar con la ciudadanía, con todos los sectores y eso es lo que seguiremos haciendo”, dijo Muyshondt.
La entrega de alimentos a los aficionados del Alianza F. C. tuvo lugar en la Plaza al Divino Salvador del Mundo. En total, sólo este día la comuna capitalina entregó más de 2 mil paquetes alimenticios a los diferentes sectores.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …