web analytics
Página de inicio » San Miguel » Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, Rescata 7 cachorros que fueron abandonados en el Parque Rosales

Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, Rescata 7 cachorros que fueron abandonados en el Parque Rosales

@DiarioCoLatino

Personas no identificadas dejaron abandonados dentro de un saco de mezcal siete cachorros de días de nacidos, los que fueron encontrados por personal del parque Rosales, de la ciudad de San Miguel, en horas de la mañana de este martes, al escuchar los ladridos de los cachorros producto del hambre, informa la comuna migueleña.

 

El alcalde Miguel Pereira se hizo presente en la zona para ver el estado de salud de los cachorros rescatados y que fueron llevados posteriormente al conocido refugio para perros “Échame una pata SV”.

 

Los perritos fueron llevados por el mismo alcalde Pereira al refugio, donde se le dará atención médica con veterinario, ya que estaban llenos de pulgas, sarna y con fiebre.

 

Los perritos, después de que hayan sido vacunados y estabilizados serán puestos en adopción.

 

El alcalde municipal, Miguel Pereira, manifestó que adoptará, junto con sus hijos, a uno de los cachorros para que tenga un hogar y una familia.

Ver también

“La cooperación es un fracaso en los temas de prevención de la migración”: Miguel Pereira

@DiarioCoLatino El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, participó este jueves en el Foro Regional …

2 Comentarios

  1. A cuantos seres humanos ayudado tu!??? Hay mucha gente ayudando a muchas personas y otras que su bondad sobrepasan tu ignorancia!! Todo ser vivo tiene derecho a vivir y ser rescatado si lo necesita…hay tanta gente ayudando sin necesidad de publicar comentarios que botan el buen trabajo de los demas! Tu comentario fuera de lugar…lee y sal de tu ignorancia!

  2. Me gustaría que rescataran a muchas personas que viven en zonas marginales y en el campo; aquellas a las que apenas les alcanza para alimentarse.
    Eso sería digno de publicar en un periódico. Quieren distraer la atención ante graves deficiencias sociales e ineficiencia de los gobernantes. Quieren que las personas amen más a un animal que a otro humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.