Página de inicio » Nacionales » Alba Petróleos firma alianza comercial con empresa de transporte
ALBA petróleos de El Salvador firma alianza comercial con empresa de transporte. Foto Diario Co Latino/Walter Ramírez.

Alba Petróleos firma alianza comercial con empresa de transporte

@OscarCoLatino

Alba Petróleos de El Salvador firmó un asocio con una empresa dedicada al transporte selectivo (taxi), el objetivo es que los conductores que forman parte de la misma puedan utilizar los productos y servicios de las estaciones Alba.

Asimismo, los conductores podrán estacionarse en las estaciones mientras esperan ser contactados por un cliente que requiera sus servicios. Para la distribuidora de combustible, la alianza firmada con la empresa de transporte, es un “paso importante”, ya que los conductores y usuarios podrán acceder a los productos y servicios de las estaciones de combustible.

“La alianza es natural entre dos empresas salvadoreñas que utilizan para su negocio productos que nosotros como Alba Petróleos tenemos a disposición, por lo tanto es una alianza natural.

Alba Petróleos se une al esfuerzo para brindar movilidad con productos de alta calidad”, dijo Hans Carballo, miembro del equipo de mercadeo y ventas de Alba Petróleos de El Salvador.

Algunos de los productos que estarán a disposición de conductores y usuarios son: lubricantes, combustible y productos comercializados en las “Tiendas El Camino” de las estaciones de servicio distribuidas en el territorio nacional.

La distribuidora de combustible consideró que con la alianza empresarial se beneficia de manera directa a 212 conductores que integran la plataforma del servicio de taxis, indirectamente se beneficia a miles de usuarios de la empresa de transporte.

Carballo agregó que las estaciones de servicio están acondicionadas para recibir al 100% de los conductores de la empresa de transporte, además, tienen la capacidad para atender a los clientes de los mismos. “Podrán utilizar nuestros servicios tanto en pista como en tiendas de conveniencia”, dijo.

Asimismo, los conductores de la empresa dispondrán de una zona de descanso en las estaciones de servicio, con ello se evitará que los conductores circulen innecesariamente mientras esperan un cliente, con ello se reduce el consumo de combustible y se reduce el número de vehículos en las calles.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …