web analytics
Página de inicio » Nacionales » Al Presidente Nayib Bukele no le conviene el voto por rostro
El edil de San Marcos Fidel Fuentes. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Al Presidente Nayib Bukele no le conviene el voto por rostro

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
El alcalde de San Marcos y miembro de la comisión política del FMLN, Fidel Fuentes, dijo hoy que  El Presidente Nayib Bukele vetó el voto por rostro porque no le conviene. Según Fuentes, Nuevas Ideas no tiene rostros frescos ni conocidos para las elecciones municipales y legislativas 2021, y la gente incluso se encontrará con caras conocidas que estuvieron dentro de la izquierda.
«Me ha extrañado su actitud. Hace dos años él mismo promovió el voto por rostro y hoy lo veta», recordó el edil esa mañana en la entrevista Conversando de la Radio Maya Visión, en donde también expresó su preocupación por una invisibilización que el ejecutivo está haciendo a las alcaldías para no apoyar obras de beneficio para la gente.
Fuentes advirtió que está claro el ejecutivo no coordinará obras con los municipios, porque quieren instalar en las alcaldías gente de Nuevas Ideas y eso hasta cierto punto se entiende, pero  «Lo malo es ocupar el estamento del ejecutivo para este fin», criticó.

Ver también

ISSS administra pruebas a personal que atiende casos de COVID-19

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Como una estrategia dirigida a identificar oportunamente posibles casos de COVID-19 entre …