Página de inicio » Deportes » Al final, Frank Velásquez no viajó a la Copa América

Al final, Frank Velásquez no viajó a la Copa América

Sara Acosta
Redacción Diario Co Latino

El seleccionado nacional de playa Frank Velásquez, try no viajó a Brasil para participar en la Copa América, luego que los organizadores del evento no solventaron los problemas logísticos que se presentaron.

Tras agotarse todas las opciones para que Frank Velásquez, pívot de la selección de fútbol playa, fuera a Brasil, ayer la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) confirmó que el jugador no viajará a territorio carioca.

La FESFUT por medio de un comunicado de prensa dejó en claro que los organizadores del evento no solventaron los problemas de logística para que el nacional estuviera en Recife, donde se disputará desde ahora dicha cuadrangular.

“El motivo de la no participación de Frank Velásquez es debido a que en la emisión del boleto aéreo hacia Recife, Brasil, por parte de CBF Beach Soccer, (responsable de la organización de la Copa América, y encargada del trámite de la boletería y del traslado de las selecciones participantes), se cometiera un error que impidió que nuestro jugador viajara con la delegación el 1 de enero del presente año. La CBF Beach Soccer hizo los esfuerzos por corregir la situación y conseguir vuelo para que Frank Velásquez viajara hoy (ayer), pero lamentablemente no fue posible encontrar espacio en las líneas aéreas”, reza parte del comunicado enviado por FESFUT.

El pívot del combinado nacional lamentó la mala logística por parte de los organizadores del evento al que catalogó como un importante fogueo de inicio de año.

“Lamentable la situación, voy a esperar otra oportunidad para representar a El Salvador, porque eso es lo que hacemos representar a un país”, expresó el jugador. Asimismo, dijo confiar en el trabajo que realizarán sus compañeros en dicha cuadrangular.
Velásquez se suma a la lista de bajas que reportó el equipo salvadoreño.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …