Página de inicio » Nacionales » Al final de la tarde y en horas de la noche, se tendrán lluvias y tormentas moderadas en la franja norte del país

Al final de la tarde y en horas de la noche, se tendrán lluvias y tormentas moderadas en la franja norte del país

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana poco nublado. En horas del mediodía y primeras horas de la tarde, se tendrán lluvias y tormentas moderadas en la cordillera volcánica.

Al final de la tarde y en horas de la noche, se tendrán lluvias y tormentas moderadas en la franja norte del país para que en horas de la noche se muevan hacia la zona central y occidental.

Luego, se tendrá ingreso de lluvias y tormentas en la zona oriental en donde se irán desplazando hacia la zona paracentral. El viento se tendrá del noreste por la mañana y noche, entre los 5 a 10 km/h, por la tarde, del sur entre los 8 a 15 km/h.

El ambiente estará cálido en el día y fresco por la noche y la madrugada. Estas condiciones se deben a la salida de una onda tropical y a una vaguada que se extiende desde una circulación ciclónica situada en la ZCIT y que tiene apoyo en capas medias de la troposfera, además, se observa el acercamiento de una nueva Onda Tropical a Centroamérica en donde éstos sistemas favorecerán la convección y con ello las lluvias y tormentas sobre el país.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 23°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 34°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:45, Puesta: 17:58
Datos de la Luna Salida: 13:08, Puesta: 00:00

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …