Página de inicio » Deportes » Águila quiere mantener su liderato
Águila recibe al Isidro Metapán en el Estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel. Foto Diario Co Latino.

Águila quiere mantener su liderato

@ManahenGza

Águila afronta esta moche la jornada 15 del torneo Apertura 2015, try con el objetivo de ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones; mientras que FAS tratará, look por su parte, de ganar para seguirle los pasos a los emplumados.

El estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, será el escenario en donde Águila le hará los honores a Isidro Metapán a las 7:00 p.m.

Eso sí, para los emplumados, que vienen de derrotar 2-1 a la UES, el partido de hoy no será nada fácil debido a que reciben a un equipo calero que atraviesa un buen momento en el certamen.

Y no es para menos, los metapanecos acarean una buena racha de cuatro triunfos consecutivos  por lo que en territorio míguenlo tratarán de sumar su quinto gane.

Por ello, se espera que emplumados y caleros protagonicen un partido de poder a poder con muchos goles y buen espectáculo para todos los aficionados.

En el estadio Barraza, los precios a cobrar serán: $4 general, $7 sol oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

Más temprano, a las 6:30 p.m., Chalatenango recibe a Juventud Independiente en el estadio “Gregorio Martínez”.

El duelo, “Chalate” llega con el orgullo herido pues el miércoles cayeron 0-1 ante Alianza; por lo que tratarán de ganar ante su afición y así mantener inmaculada su casa.

Por su parte, Juventud, que firmó un gris 0-0 el miércoles con Marte, tratará de enderezar el rumbo en el certamen y comenzar a pensar en clasificar a cuartos de final.

En el norte del país, los precios a cobrar son. $4 general, $6 tribuna y $10 platea.

Menú dominical

Para el domingo se han programado cuatro partidos entre los que destaca FAS-Sonsonate debido a que los tigrillos, en su casa, tratarán de ganar para meterle presión al Águila en la punta de la tabla.

Pero antes, a las 2:30 p.m., Pasaquina le hará los honres al Alianza en el estadio San Sebastián, de La Unión.

Al duelo, los albos llegan con los ánimos por la nubes debido a que el miércoles derrotaron 1-0 a Chalatenango y lograron mantenerse en la tercera posición, en tanto, Pasaquina cayó 0-2 ante Metapán, por lo que tratará que con el calor de su gente y su estadio retomar la senda del triunfo.

Los precios en el estadio San Sebastián serán: $6 general.

Luego, a las 3:00 p.m., Atlético Marte recibe en el estadio Cuscatlán al Dragón que mantiene buen ritmo en el certamen.

Los precios para ver a marcianos y dragonianos son:$3 general, $6 preferente sur y norte, y $10 platea.

A las 3:30 p.m., la actividad se traslada al estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana, en donde FAS enfrentará a Sonsonate.

En su casa, FAS tratará de ganar si o si para seguir en la lucha por el primer lugar del Apertura 2015; mientras que Sonsonate intentará cosechar sus primer gane bajo las ordenes de Edwin Portillo.

En la guarida del tigre, los precios a cobrar son. $3 general, $5 familia tigrilla general, $8 sombra, $12 tribuna familiar y $12 tribuna.

El telón de la jornada 15 se cerrará en el estadio Las Delicias en donde Santa Tecla recibe al sotanero Universidad de El Salvador (UES), a las 4:00 p.m.

En el césped sintético del estadio Las Delicias, Santa Tecla intentará sumar de tres para dejar a tras el empate conseguido el miércoles con Sonsonate, mientras que la “U” quiere sumar de tres para comenzar a salir del fondo de la tabla.

Los precios para ver a tecleños y universitarios son:$4 general (2×1), $6 tribuna y $15 platea.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …