Página de inicio » Deportes » Águila es líder solitario de la primera vuelta del torneo del fútbol femenino 

Águila es líder solitario de la primera vuelta del torneo del fútbol femenino 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
Luego del desarrollo de la primera vuelta del torneo Clausura 2023 de la Liga Mayor Femenina, que cerró con la jornada 5, Águila finalizó como líder solitario del torneo en la cima del grupo A. Santa Tecla le sigue el paso a las emplumadas en el grupo B, con tres puntos por debajo y Alianza finalizó como el tercer grupo con más puntos.
Águila se impuso como líder solitario de la primera vuelta del torneo con 15 puntos, tres menos de diferencia de Santa Tecla, quien es líder del B, con 13. El cuadro emplumado debutó 4-0 contra su similar de San Miguel, ganó 1-4 ante Firpo, le propinó una goleada de 11-0 a Atlético Marte en la fecha 3, venció 1-2 a Platense y en la última jornada ganó por la mínima ante Jocoro, quien también buscaba el liderato del grupo.
El equipo marcó una evidente liderazgo durante el primer tramo con 22 goles en total, está invicto hasta la fecha con 5 de 5 victorias generadas en la primera vuelta y se presenta como uno de los principales candidatos a ir por el título.

Ver también

Horarios, fechas y rivales de la Selecta en la fecha FIFA

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta tendrá tres pruebas previo al inicio de su camino en …