Página de inicio » Deportes » Águila a enderezar vuelo frente al Árabe Unido
Osvaldo “Pichi” Escudero se estrenará hoy en el banquillo de Águila, cuando reciban al Árabe Unido por la Liga CONCACAF. Foto Diario Co Latino/Cortesía Águila.

Águila a enderezar vuelo frente al Árabe Unido

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Águila tratará de enderezar su vuelo esta noche cuando enfrente al Árabe Unido, de Panamá, en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga CONCACAF.

El duelo, que se disputará a las 8:00 p.m., en el estadio Cuscatlán, marcará también el debut de Osvaldo “Pichi” Escudero, en el banquillo emplumado.

Con la llegada de Escudero, los negro naranja esperan mostrar un mejor desempeño futbolístico  ante los panameños, ya que la semana pasada sufrieron para eliminar al Real Estelí, de Nicaragua.

No obstante, el primer reto de “Pichi” al frente de Águila no será fácil, porque enfrentan a uno de los equipos más solventes en la ronda de octavos de final de la Liga CONCACAF.

Árabe Unido superó con global de 5-1 al Central F.C., de Trinidad y Tobago, al endosarle 1-2 en el partido de ida y selló su pase a cuartos de final con un contundente 3-0 en el duelo de vuelta.

La gran figura de los panameños fue el delantero Renán Addles, quien anotó doblete en el partido de vuelta  y es uno de los goleadores del certamen.

Por ello, Águila tendrá que aplicarse en defensa y tratar de ser contundente en el ataque para obtener una victoria en el “Coloso de Monserrat” que le permita viajar con menos presión a Panamá.

El único jugador emplumado que será baja para el partido contra Árabe Unido es el defensor Fredy Espinoza, ya que se recupera de una distensión de ligamento que sufrió en el partido de ida contra Real Estelí.

Osvaldo Escudero, técnico aguilucho, es consciente que no tienen margen de error y deben ganar, ya que la serie se definirá en el estadio “Rommel Fernández”, de Panamá.

“Trataremos de ganar y así ir con cierta tranquilidad para jugar como visitante, ya que nos hemos planteado el objetivo de avanzar de ronda”, apuntó Escudero.

Los precios  para los aficionados que deseen presenciar el duelo entre Águila y Árabe Unido son: $5 general, $10 tribuna y $15 en platea.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …