Página de inicio » Suplemento Deportivo » Águila y Dragón, cerca de volver al “Barraza”
La construcción de graderíos en un sector del estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, ha concluido por completo. Foto Diario Co Latino/Cortesía Águila

Águila y Dragón, cerca de volver al “Barraza”

@Diegoolguzman

Águila y Dragón podrían volver a jugar en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, a finales del mes de marzo, ya que los trabajos de remodelación están a punto de concluir.

“Creemos que a más tardar dentro de 20 días estarán todos los detalles terminados. Luego vamos a coordinar la entrega del estadio a la alcaldía municipal de San Miguel y el retorno a la actividad de los equipos Águila y Dragón”, apuntó Jorge Quezada, presidente del INDES, quien inspeccionó los trabajos la semana pasada.

En la misma línea, Quezada explicó que el avance en la remodelación del inmueble está en un 85 por ciento, por lo que pidió paciencia a las aficiones del equipo emplumado y mitológico.

“Yo le pido a la familia de San Miguel y la zona oriental que tenga paciencia, ya que solo faltan los sanitarios, sala de prensa y área médica, que estarán ubicados en la parte baja de los graderíos; por eso creo que en dos semanas estaremos habilitando este escenario deportivo

que, sin dudas, será orgullo para los aficionados de Águila y Dragón”, dijo.

En lo que respecta al monto de inversión, el titular del INDES detalló que  desembolsaron 1.5 millones de dólares; mientras que la comuna migueleña erogó aproximadamente 750 mil dólares.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …