Página de inicio » Suplemento Deportivo » Águila con vuelo irregular y San Miguel con buen saldo en la LMB
El fin de semana Canarios derrotó 99-79 a Giants en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. Foto Diario Co Latino/ Gabriela Mena.

Águila con vuelo irregular y San Miguel con buen saldo en la LMB

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

La inactividad del puntero Santa Tecla, buy cialis las dos victorias del San Miguel y una nueva caída del Águila se constituyeron en algunas de las notas más destacadas de la jornada del fin de semana en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Mayor de Baloncesto.

También se ganan un apartado especial los 40 puntos que consiguió Luis Escoto del Giants, no rx ante Canarios de Ahuachapán; y otro que anduvo volando en efectividad fue el estadounidense del Bio-Quezalte, thumb Garland McArthur, con sus 43 anotaciones ante el Cojute. Aunque, al final, no sirvieron de mucho porque los choriceros ganaron 120-97.

En los resultados sabatinos, San Miguel viajó hasta Izalco para derrotar 87-85 a los Brujos; Canarios de Ahuachapán se impuso 99-79 a los Giants; Halcones ganó de visita 88-73 a los Tigres Voladores y Metapán superó en su gimnasio 76-62 al desconocido Águila; desconocido porque el vigente campeón llegó con la pólvora mojada a tal punto que solo anotó dos puntos por 19 de los caleros en el segundo período. En otro duelo, El Rápido de La Unión venció con cifras de 92-66 al Brasil de Santa Ana.

En los encuentros dominicales, San Miguel (con Óscar Rivera y el dominicano Bernardo Polanco anotando 29 puntos cada uno) le ganó en el Gimnasio INJUVE 85-75 al Metapán y los Giants cayeron (otra vez) en el José Adolfo Pineda por 82-99 ante los Rápidos de La Unión.

El puntaje

Tras la actividad del fin de semana y a pocos juegos de que finalicen las dos vueltas de clasificación, ya hay por lo menos siete de los ocho clasificados para la siguiente fase del torneo.

Los equipos que ya están en la siguiente instancia son: Santa Tecla con 58 puntos; Denver-FAS con 48; Águila con 47; El Rápido con 46; San Miguel con 44; Canarios con 44; Metapán con 44 y Bio-Quezalte con 41 unidades.

De los anteriores, matemáticamente, los siete primeros ya están clasificados y la lucha por el octavo la libran El Brasil (40), Cojute (39), Halcones y Brujos con 38, incógnita que será resulta en los próximos días.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …