Página de inicio » Suplemento Deportivo » Águila alza vuelo en la LMB

Águila alza vuelo en la LMB

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Apuntándose una espectacular victoria en tiempo extra sobre el campeón Denver-FAS con puntaje de 106-100 y ayer sobre el Isidro Metapán 100-78, store el Águila, que había venido de capa caída, alzó vuelo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto.

Con la doble victoria del fin de semana, los emplumados llegaron a 29 puntos y refrendan sus aspiraciones de entrar entre los ocho clasificados a la siguiente fase del certamen.

En su primera victoria del fin de semana, los anaranjados tuvieron que jugar cinco minutos de tiempo extra para derrotar a los pumas tigrillos tras empatar 88-88 en el tiempo reglamentario.

Los norteamericanos Anthony Brown con 30 puntos y Cristopher Blacke con 23 fueron los hombre más efectivos de los emplumados en el ataque. A ellos se sumó el nacional Carlos Arias con 23 unidades.

En lo que respecta a los resultados de los punteros, el líder Santa Tecla venció 84-64 al Canarios; el Brujos superó 94-86 al Halcones y, ayer, en un ruidoso y concurrido partido, los Brujos cayeron 86-107 ante Once Lobos en Chalchuapa.

En el encuentro de mayor producción de puntos, el Quezaltepeque se impuso a domicilio 125-112 a los Tigres Voladores.

También el fin de semana, el Metapán le ganó 106-91 al San Miguel; los Giants fueron abatidos 57-96 por el Halcones; en la ciudad de los chorizos y las butifarras, el Cojute superó 101-65 al Brasil y El Rápido de La Unión se presentó en Ciudad Arce para imponerse 86-71 al Arcense-Biomedical. Resultados que, faltando tres partidos nocturnos, apretaron la clasificación en los ocho primeros lugares de la tabla de posiciones.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …