Página de inicio » Nacionales » “Agradezco a Dios por jugar y estudiar en Puerto Rico”: Hillary Martínez
Hillary Martínez en un partido con las Juanas del Recinto Universitario de Mayagüez. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

“Agradezco a Dios por jugar y estudiar en Puerto Rico”: Hillary Martínez

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

Luego de tres años en Puerto Rico, Hillary Martínez, jugadora de baloncesto, regresó al país con buenas sensaciones académicas y deportivas.

Martínez, quien fue becada gracias a la gestión de la Fundación Probasket Kike Samour, reconoció que su estadía en el caribe ha enriquecido su formación. 

“Agradezco a Dios por jugar y estudiar en Puerto Rico, ya que cada día es una nueva lección y experiencia en mi formación para el futuro”, expresó la baloncestista.

Eso sí, Hillary Martínez manifestó que los últimos meses fueron complicados, debido a que estuvo inactiva en la Liga Atlética Universitaria. 

“Deportivamente, los últimos meses del año anterior fueron muy difíciles, porque una lesión me mantuvo fuera de competencia”, expresó la jugadora de las Juanas del Recinto Universitario de Mayagüez. 

Martínez regresó al país para pasar las vacaciones de fin de año y visitar a familiares y amistades que cultivó a través del baloncesto estudiantil y federado.

De momento, Martínez cursa el cuarto año de Ingeniería Química con buenas notas que respaldan su sobresaliente desempeño en la liga. 

Por otra parte, Hillary dijo que no está informada de lo que acontece en el baloncesto salvadoreño, pero desea que se reinicie el proceso de selección para representar a El Salvador en los Juegos Centroamericanos 2021.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …