Página de inicio » Deportes » “Agradecido con Dios por la oportunidad que me ha brindado de marcar gol”: Javier Bolaños
Javier Bolaños, goleador de FAS  Foto Diario Co Latino/Mauricio Rivas

“Agradecido con Dios por la oportunidad que me ha brindado de marcar gol”: Javier Bolaños

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

El centrocampista Javier Israel Bolaños, con apenas 19 años,  debutó anotando un  gol con el equipo mayor de Club Deportivo FAS,  en el partido contra  Isidro Metapán.  Bolaños inició su proceso como futbolista  profesional en las filas menores de los “tigrillos”.  Bolaños ingresó como titular por primera vez en el torneo, y sobre 20 minutos del encuentro, marcó el segundo gol para el equipo “tigrillo” que venció 4-0 al Isidro Metapán.

Tras el final del partido el volante manifestó que “Sabíamos  lo importante que eran los siete minutos que el profe me había brindado (ante Once Deportivo ingresó de cambio a los 83’), sabemos que es un profe que no da muchas oportunidades, sabía que tenía que trabajar mucho, sabía que los siete minutos que me había dado los tenía que duplicar”.

Para el joven jugador originario de centro de Santa Ana y que defiende los colores del cuadro santaneco desde la categoría sub 17, haber anotado su primer gol con la camiseta del  CD FAS en la mayor era todo un orgullo.

“Es una gran satisfacción ser santaneco, llegar al primer equipo, recuerdo cundo mi padre me traía al estadio, veníamos entrando los últimos  15 minutos,  porque no teníamos para pagar las entradas, hoy  mi padre no pudo venir al estadio,  pero me vio desde la televisión, es una satisfacción que le doy a mi padre,  mi familia y  a mi madre”, manifestó el joven volante que multiplicó sus primeros siete minutos a 88 minutos. Su llegada al equipo mayor, que dirige ahora  el “zarco” Rodríguez, le ha permito a Javier,  darse cuenta que “He pasado por muchas cosas, muchos obstáculos en la vida, agradecido con Dios por la oportunidad que me ha brindado de marcar gol, que es  una alegría muy grande siendo santaneco  y aportar al equipo al cual siempre apoyaste desde pequeño”.

Con respecto a resultado alcanzado ante el Isidro Metapán, Javier Figueroa Bolaños dijo:  “Sabíamos que venía  de tres partidos sin sumar de a tres, sabíamos que teníamos que ir a buscar la victoria y agradecido con el profe “Zarco” por permitirme salir en el equipo titular”, expresó el santaneco.

Club Deportivo  FAS sumó su primera victoria ante el Isidro Metapán el domingo, en el derbi santaneco,  y espera continuar su buena racha ante el Sonsonate FC por la jornada 5, mientras que Javier Israel Figueroa Bolaños espera salir de nuevo como titular ante los “cocoteros”.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …