Página de inicio » Economía » Aerolínea Volaris ofrece nuevas rutas de vuelo hacia Estados Unidos
La Aerolínea Volaris ofrece nuevas rutas de vuelo a ciudades de Estados Unidos. Foto Diario Co Latino.

Aerolínea Volaris ofrece nuevas rutas de vuelo hacia Estados Unidos

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Apartir de la segunda quincena de marzo la Aerolínea Volaris Costa Rica ofrecerá tres nuevas rutas de vuelo. Las rutas conectarán a Centroamérica con tres de las ciudades más importantes de Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C.

De acuerdo con Enrique Beltranena, CEO de Volaris, la nueva oferta reafirma el compromiso de la compañía en ofrecer mayor conectividad a los mejores precios para unir a Centroamérica con Estados Unidos y acercar familias y amigos de ambas regiones.

Para el 15 y 17 de marzo la compañía prevé inicien las dos primeras rutas: de San José-San Salvador-Los Ángeles y San José-Guatemala-Los Ángeles. Las dos restantes que conectarán a San José, vía San Salvador con Nueva York y Washington D.C. a partir del 17 de abril y el 16 de mayo, respectivamente, por montos que van desde los $150 por vuelo sencillo.

Asimismo, anunció que ofrecerá vuelos directos de San Salvador hacia Cancún, a partir de la última semana de marzo.

Volaris es una aerolínea de bajo costo con servicios punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Desde que comenzó a operar en marzo de 2006 Volaris ha incrementado sus rutas de cinco a más de 170 y su flota de cuatro a 71 aeronaves.

Desde el inicio de sus operaciones Volaris ha transportado a más de 290 mil pasajeros en sus cuatro rutas de vuelo: de San Salvador hacia San José, Costa Rica, Managua, Guatemala y Tijuana.

Ver también

PRISA supera todas sus previsiones para 2023 y aumenta su EBITDA un 32%

Comunicaciones/Grupo PRISA El Grupo PRISA ha cerrado 2023 superando los objetivos comprometidos a comienzos del …