Página de inicio » Espectáculos » ADRENALINA LANZA SU NUEVO SENCILLO, “FLOR”

ADRENALINA LANZA SU NUEVO SENCILLO, “FLOR”

@SAmigosCoLatino

El jueves, 25 de noviembre de 2021, ADRENALINA lanzo “FLOR”, su nuevo sencillo. Grabado en Omega Studio y parte de su nuevo disco, OMEGA, la banda de rock señala en esta ocasión la situación de las personas desaparecidas en El Salvador.

FLOR viene presentada en un EP de seis versiones, con invitados especiales que añaden su experiencia e inspiración a este tema tan delicado. Montsy, Silvia Elena Regalado, Mariana Belloso, Ruth Eleonora López y Amnesica aportan su arte y textos para crear este homenaje a Flor María García, a todas las personas desaparecidas en nuestro país y a sus familias.

Con esta canción, ADRENALINA desea crear conciencia y ser una voz que proclame el cambio de dicha realidad para bien, además de exigir la pronta intervención del estado de una manera eficiente y con justicia para las víctimas.

FLOR estará disponible en todas las plataformas de streaming desde este jueves, 25 de noviembre de 2021. El pre-save en Spotify está ya disponible en este enlace: https://show.co/6Tellw7

Contacto: [email protected]

Página web: www.adrenalina503.com Facebook: www.facebook.com/adrenalina503 Twitter: @adrenalina503

Instagram: @adrenalina503

YouTube: Adrenalina

BandCamp: www.adrenalina.bandcamp.com

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …