Página de inicio » Deportes » ADEF, un prometedor proyecto de Fútbol Sala
El equipo ADEC FC (Asociación Deportiva Comunal) ganó el tercer lugar de la Liga Mayor de Fútbol Sala. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

ADEF, un prometedor proyecto de Fútbol Sala

@DiarioCoLatino

Conformado por jóvenes de Monserrat y de otras comunidades de San Salvador, el equipo ADEC FC (Asociación Deportiva Comunal) se ha constituido en un prometedor proyecto de Fútbol Sala federado.

Y muestra de ello es que el equipo, que es dirigido por el profesor Juan Carlos Palma, acaba de ganar el tercer lugar de la Liga Mayor de Fútbol Sala.

La coordinación logística del ADEC FC está bajo la responsabilidad de Adams Lemus, quien expresa que la junta directiva del equipo enfoca sus esfuerzos a la transformación, en una considerable cantidad de comunidades del gran San Salvador.

“Se trata de comunidades estigmatizadas por la violencia y en algo queremos ayudarles a través del deporte”, expresó Lemus.

Por otra parte, el coordinador del equipo dijo que están trabajando en su legalización para poder gestionar un mayor apoyo en el aspecto de patrocinio y beneficiar a más comunidades que tienen en el fútbol una importante válvula de escape.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …