Página de inicio » Nacionales » ACSA reconocerá a sus socios de negocios

ACSA reconocerá a sus socios de negocios

ACSA reconocerá a sus socios de negocios más importantes esta noche. Les compartimos el comunicado de prensa donde encontrarán información sobre el evento de esta noche.

San Salvador, drugstore 27 de febrero de 2014. Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA), discount como parte de la evaluación anual de su negocio, and llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los intermediarios de seguros más destacados en 2014.
La entrega de premios se realizó como parte del Plan de Incentivos que ACSA les brinda a sus socios de negocios claves para la aseguradora.
La premiación fue realizada al estilo de los premios Oscar de La Academia, con diferentes categorías de premios. Las nominaciones fueron las siguientes:
• Premio “Negocios Nuevos” (corredores y agentes independientes).
• Premio a la «Producción Destacada 2014» (corredores y agentes independientes).
• Premio a la «Produccion Destacada Vida Diamante».
• Premio al «Corredor y Agente Integral 2014».
• Premio a la «Producción por Renovación 2014» (corredores y agentes independientes).
• Premio al «Campeón de Sucursal».
• Premio al «Mayor Productor 2014» (corredores y agentes independientes).
El premio al mayor productor de “Negocios Nuevos” le fue otorgado a la correduría Servicios Técnicos en Seguros S.A de C.V, mientras que el agente independiente que recibió este mismo premio fue Marta Elia Córdova. Asimismo, Servicios Técnicos en Seguros S.A de C.V también recibió el premio al mejor “Productor por Renovación de cartera de Negocios Corporativos 2014” y Francisco Andrés Cienfuegos recibió el mismo premio pero como agente independiente. Por su parte, Tecni Seguros S.A de C.V fue galardonado como el Productor más sobresaliente del 2014.
“Los resultados de 2014 nos inspiran a ser optimistas y nos confirman que los cambios estratégicos que hemos aplicado establecen las bases necesarias para los niveles de rentabilidad de la aseguradora”, aseguró el Presidente de ACSA, Luis Escalante.

Lo logrado le permite a ACSA mantener su posición, por sexto año consecutivo, como la tercera empresa de seguros más importante de El Salvador y la primera con capital 100% salvadoreño.

Ver también

Hombre trans penado a 30 años cárcel

Alessia Genoves Colaboradora Un hombre transgénero, identificado por sus iniciales como J A. C. Á, …