web analytics
Página de inicio » Nacionales » Accidentes e incendios reportan fin de semana
Miembros del Cuerpo de Bomberos trabajan en apagar un incendio forestal en el cerro El Cobano, Metapán, Santa Ana. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Accidentes e incendios reportan fin de semana

Yaneth Estrada 

@caricheop

Comandos de Salvamento reportó una joven lesionada tras sufrir un accidente de tránsito, mientras conducía a bordo de un vehículo el cual impactó contra un arriate en el kilómetro 10 de la carretera hacia Zacatecoluca, en la cercanía del municipio de Santo Tomás.

La lesionada recibió asistencia hospitalaria y fue extraída de su vehículo para posteriormente ser trasladada hacia emergencias del Hospital Rosales. Este fin de semana, también Comandos de Salvamento atendió otro accidente de tránsito en 25 avenida norte y bulevar Tutunichapa, que dejó a dos personas lesionadas, el motorista y su acompañante fueron trasladados al hospital general del ISSS, en aparente estado de ebriedad.

Asimismo, la Cruz Roja Salvadoreña dio asistencia de emergencia a motociclista, quien “posiblemente” perdió control y cayó sobre sexta décima, a la altura del Tin Marín, resultando con golpes leves y a descartar fractura de miembro superior derecho, trasladándolo al Hospital General del ISSS.

Ministras que el Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que liquidó un incendio Forestal en cerro El Cobano del caserío Conchagua, en el departamento de Metapán.

Ver también

Vientos débiles y temperaturas disminuidas por la noche

@DiarioCoLatino El Servicio Meteorológico informa que este lunes el cielo estará de despejado a poco …