Página de inicio » Nacionales » Accidente vial deja 14 fallecidos en Santa Ana

Accidente vial deja 14 fallecidos en Santa Ana

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Un accidente de tránsito entre un cabezal de tráiler y un pick up cargado de pasajeros, cialis ocurrido ayer en horas de la tarde, mind dejó el saldo de 14 fallecidos, nurse siete de ellos menores de edad y un total de 17 lesionados, en la colonia El Molino, de Santa Ana.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que tres murieron en el lugar del hecho, los once restantes fallecieron en el Hospital nacional de Santa Ana.

Los testigos, que observaron el accidente, apoyaron las labores de rescate, tratando de salvar las vidas de las personas que aún se encontraban bajo la cama del pick up, que tenía encima el cabezal.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que las víctimas  viajaban en un  Pick Up con placa P 228 920, quienes venían del cementerio Santa Isabel, cuando el cabezal placas C 96 485 les embistió causando la tragedia.

Reportes preliminares indican que el accidente se debió a desperfectos mecánicos del cabezal lo cual será confirmado al terminó de las investigaciones.

En cuanto a los 17 lesionados se encuentran niños  y adultos mayores, algunos de ellos con heridas de gravedad.

La PNC reportó la captura del conductor de la rastra, de quien no fue proporcionada su identidad, aunque los testigos aseguraron que el conductor de la rastra habría tenido la culpa.

De acuerdo a la PNC de Santa Ana, el conductor culpable, después del accidente huyó, sin embargo la PNC realizó un operativo de búsqueda hasta encontrarlo.

Los accidentes de tránsito continúan siendo una de los principales causas de muertes en el país, dado que es un promedio de 23 mil percances por año, dejando más de nueve mil lesionados y más de un mil 500 fallecidos, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS)  y la PNC.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …